miércoles, 1 de septiembre de 2010

Dama de noche, dama de día - ( 1 )

,Dama de noche, dama de día, pero siempre despeinada.
Aunque nunca estuvo caballero de dama despeinada tan bien acompañado.



Dejándose ver desde lejos




Hermosura extraña la de esta dama...


a la que no tenía el gusto de conocer...
pero que así les ha dado en llamarla.

"La dama del Manzanares"


Y me alejo después de pasar unos minutos con ella.
La doy las buenas noches.
La dejo contemplando la ciudad y esperando el amanecer
del día siguiente en que, ya con más luz - con más luz
que sombras -, nos volveremos a ver.

Eso será hoy si todo va como debe.
Debió de ser ayer, pero me entretuve demasiado por la
mañana y se me terminó echando el tiempo encima.
Al menos me puse al día en muchas cosas pendientes.

Lo que vi en las penumbras de la noche en los
alrededores de esta estatua me gustó. Promete
ser una interesante trotada la que me puedo dar
esta tarde cuando salga de trabajar.
Ya estoy contando las horas.
Sólo espero que no sea muy pasado por agua.
Hay trazas de que va a caer una buena manta de agua.


17 comentarios:

  1. Me gusta la entrada!

    Hoy nos va a tocar correr bajo la lluvia o el fresquito, que bien!!!

    ResponderEliminar
  2. A ese parque voy a ir mucho en otoñó a hacer tiradas largas por la parte del río Manzanares, que es bastante llano.

    La última vez que estuve, con Raquel, vimos una tormenta impresionante acercarse a Madrid.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen entorno y espero que esta tarde se desate una buena tormenta a una hora que me permita correr. Estoy loco!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo preparadas tres camisetas y dos pares de zapatillas por lo que pueda pasar. Veremos cómo sale.

    ResponderEliminar
  5. Que buena entrada Pepe, me encantan tus fotos ¿cómo llegas a ésta zona? ¿corriendo? ¿en coche? la verdad es que tengo curiosidad por visitar este parque pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni por donde acceder.

    ResponderEliminar
  6. A lo que me niego es a coger el chubasquero. Tengo ganas de empaparme bien.

    ResponderEliminar
  7. Bonita entrada, merecía la pena la cita con la dama "despeinada".
    Estamos en contacto Pepe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Entre dos luces al rescate de la dama; que te espere y no llueva (al menos mientras corres).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pepe, eres un artista...veo que te has hecho asiduo al perque Manzanares...a mi tambien me gusta.

    Y gracias por mover lo de Sonia


    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y poética entrada, Pepe. Un lujo leerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada Pepe.

    La dama vigila, observa. La ciudad, con todos nosotros, aún duerme.

    A lo lejos, pepemillas corre y disfruta. El maratoniano corre y sueña. Se siente vivo.

    Contigo vigilando la ciudad mientras dormimos todos estamos más seguros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy deseando ir! no lo conozco y me han dicho que se hacen unos rodajes estupendos, ya nos contarás, un besote

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué le vamos a hacer? Me salió la vena artística y mi visión romántica de este deporte.

    He ido por fin esta tarde. Ha sido fantástico. Luego cuento, porque hay mucho que contar. No me ha decepcionado en absoluto. Sólo una cosa me ha decepcionado y es no haber dispuesto del suficiente tiempo para saborear mejor este lugar de entrenamiento. Tal vez mañana... mássssssss.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Pepe, snif, snif...
    Cada vez me gusta más el lateral de tu blog, bonitos recuerdos y presentes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión