domingo, 22 de agosto de 2010

¡¡ Un refresco, por favor !!


He sudado mucho estos últimos días. Como cualquiera. Necesito un refresco. Espero que ver estas imagenes de La Vicalvarada tambien refresque a más de una y de uno.


Volvieron las temperaturas irrespetuosas con el ser humano. Las sombras se recalientan y se derriten. De casi nada nos sirven ya.
Resignación. No queda otra.

Vedlos pero sobre todo, escuchadlos. Escuchad ese rumor del agua. Es una delicia correr cerca de esa ría o alrededor de ella.

5 comentarios:

  1. Calor calor calor... es lo que tiene el verano.

    Un abrazo Pepe

    ResponderEliminar
  2. Hola, Pepe, yo tengo la suerte de que uno de mis circuitos preferidos es la carretera de las aguas y está plagada de fuentes, con lo cual el problema de pasar sed y refrescarme lo tengo bastante controlado; pero de todas manera tienes razón el calor que está haciendo estos días no es humano, nada humano; pero hay que seguir; un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. No te meterías en la ría, tu eres capaz, jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ES LO QUE HAY Pepe, calor, te recuerdo que estamos en agosto amigo mío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ganas no mefaltaron, Miguel. Lo juro. Tuve que ver cómo alguien se descalaba y metía los pies en esa corriente para refrescarlos para envidia mía.

    Carlos, Manuel, lo que no dejo de hacr es llevar mi botellita de agua en la mano por si acaso no encuentro fuentes en mi camino. ¡Ah, y la gorra siempre! Mi gorra roja mapomera.

    Ya sé que Agosto es lo que tiene, Rafa. Es el mes más caluroso por excelencia. Queda podo para el Otoño. Ese es el único consuelo posible.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión