viernes, 18 de junio de 2010

XXXIII Carrera Popular de San Juan 2010 - Objetivo a la vista

Sera el 27 de Junio de 2010

Sí, es lo que parece. Vuelvo a competir. 
Hablaba el otro día Gonzalo de lo bueno que sería que me marcara un objetivo que me motivara, y lo que ni él ni ninguno sabía, es que ya me había inscrito en esta bonita, benefica y solidaria carrera. Era una sorpresa que me tenía reservada como regalo para las ilusiones de todos, porque a todos va dedicada. A todos. A esos apoyos y ánimos que me han llegado de todas partes en los últimos días.

Ahora estoy muy motivado. Las ilusiones están recobradas y los ánimos en todo lo alto. De nuevo está todo en su sitio. En medio de todo me gusta que esta semana haya habido de todo un poco, porque he podido ver que lo malo siempre es pasajero y que lo bueno siempre llega, siempre está ahí esperándote, a la vuelta de la esquina.

"Correr a lo MMV" funcionó plenamente bien ayer. Lo contaré como merece ser contado porque es para recordarlo. Desde aquí mando un fuerte abrazo de agradecimiento a MMV - Manuel -, porque ha sido algo realmente especial ese entrenamiento. ¡Gracias, Manuel!

Me alegro de haber seguido el rastro dejado por Jaime Navarrete sobre esta carrera y a por ella que fui. ¡Sin pensarlo!

¡Por fin mi primera carrera oficial tras Mapoma 2010!
¡De cuántas cosas me voy a acordar!

¡¡El 27 de Junio de 2010 en Leganés!! ¡¡En la carrera de San Juan!! 

5 comentarios:

  1. Pepeeeeeeeee, que pasa amigo, veo que vamos de altibajos verdad?, hay que levantar la cabeza siempre, no bajar la moral, siempre con confianza en uno mismo.
    Recuerdas el 25 de Abril?, se paso mal pero al final todo esfuerzo tarde o pronto da su recompensa.
    Disfruta de esa carrera el próximo día 27.
    Y un consejo, cuando llegues a la meta, dedícatela a ti mismo, te lo mereces.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. jo, que lástima no coincidir, ese finde tengo carrera en seseña con retamalejo.

    pero en leganés estarán jaime y su amigo juan, rafa.... son ellos y su club los que organizan la carrera.

    Un fuerte abrazo, amigo. A ver si nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Jose Carlos, definitivamente que hay que tener motivación y la motivación siempre viene de los retos y las carreras.

    Mucha suerte y un fuerte abrazo desde Panama
    FER

    ResponderEliminar
  4. Ahí está, estupendo, te mereces darte un homenaje y olvidarte de los baches, disfruta tu carrera al máximo y haz caso de Rafa, al cruzar la meta dedicatela a ti y a tu familia..

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, un honor que nos elijas para reaparecer. ¡Que la disfrutes y que consigas una estupenda marca! Un abrazo, ¡nos vemos corriendo!

    Ricardo Menéndez - webmaster
    info@clubatletismoleganes.com
    www.clubatletismoleganes.com

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión