domingo, 27 de junio de 2010

Ayer, cinco amigos hicimos la Ruta de los tres Parques



Todavía hoy me pregunto cómo pude atreverme a juntarme a estas fieras para correr un trazado que terminó siendo de 11,8 Klm.

No era lo que más convenía en la víspera de la Carrera de San Juan en Leganés, pero ver la invitación de Jan en su Blog fue algo muy tentador. No pude resistirme. Sufrí más de lo previsto. Ellos ya he visto que no lo cuentan, pero lo digo yo. Tuve que pararme cuatro veces por lo menos. 

Salía de trabajar una hora antes de la quedada y el cansancio del turno nocturno se hizo más evidente que otras veces, porque otras veces he estado más entero para mis entrenos en solitario. Digamos que ayer me empujó el entusiasmo personal por no faltar a la cita, y el aliento que me transmitieron estos cuatro fenomenos cada vez que se vieron obligados a pararse para esperarme.

Al llegar al Pinar de Santa Eugenia, al cabo de los cinco primeros kilómetros me di cuenta de que aquello no iba a ir bien. De todas formas, copiando las palabras de Raúl, difruté como un niño chico.

11,8 Klm. 1:14:52 de ejercicio con un bonito esprint final llevado por las alas de Raúl. ¡Menuda liebre!
Gracias Raúl. Gracias, amigos.

PD: Confirmado, lo he visto con mis propios ojos, la bala Raquela no respira cuando corre. Coge aire corre, la distancia que sea, y cuando termina, lo suelta. ¡Ni un suspiro! Yo creo que el motor de sus piernas es híbrido. Como el que llevan ahora algunos coches.

6 comentarios:

  1. Pepe,magnifico rodaje. Disfrute mucho.
    A ver si repetimos pronto. Suerte en Leganes. Ya nos contaras. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué voluntad Pepe la tuyaaa!! Es admirable lo tuyo, y las paradas nos vinieron muy bien a tod@s, a mí sobretodo q creo q tengo tendinitis, este fue mi último trote.
    Una salida maravillosa, me encanta el circuito que hicimos, es el que hice una vez para los entrenos de la Maratón y me chifló. Me ha gustado tab q Alfredo y Raúl conocieran la zona, les ha gustado mucho, Alfre se fue contentísimo. Y Jan se quedó con la espina de ir otro día a averiguar cómo se sube arriba del todo y a correr por la otra parte del cerro...

    Un besote corredor insaciable de millas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen rodaje Pepe! y encima después de trabajar. Lo que aún no saben algunos es que hoy has tenido fuerzas para participar en la carrera de San Juan y hacerlo de maravilla! Enhorabuena campeón, espero poder acompañaros en la próxima. En besazo

    ResponderEliminar
  4. que bien lo pasamos

    y no te ha venido tan mal para la carrera de hoy, verdad ;)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Salir a correr después de trabajar de noche es complicado, el cuerpo al no querer se encuentra fatigado, así que aguantastes como un campeón.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Como bien me dijo Javier Hervás, por cansado que estés, te activas.
    El Domingo fuí a Leganés en las mismas condiciones y aguanté como un jabato. Incluso conseguí uno de mis mejores tiempos en 10K.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión