jueves, 22 de abril de 2010

Comida pre-Mapoma - Refrescando 22 de Abril

ULTIMA HORA:
Consultando la comida que organiza Carreras Populares en el mismo sitio y a la misma hora, me he enterado de que van a asistir también algunas estrellas del atletismo de hoy y de siempre. Por ejemplo Fabián Roncero ha confirmado asistencia.
Esto es sólo información, no un reclamo.


Bueno, parece que definitivamente se hunde la comida. No lo esperaba.

Lo entiendo por los que vienen de Barcelona y Canarias.
Sólo me quedan Rafa y Satur con sus ocho acompañantes por confirmar más Sonia, supongo.
Hasta Julia se me ha caido de la lista. Y al no saber si habrá niños, ya no sé si llevar a Miriam o no.

Varias cosas: Sobre las alternativas que se barajan, personalmente pienso que dar vueltas por el centro de Madrid a las 8 ó 9 de la noche de la víspera de Mapoma no es la mejor forma de relajarse. Ni siquiera lo de las 18:30 me cuadra.

Anularlo, no sé si lo voy a poder anular (por el restaurante). La respuesta la tengo que dar antes de las 12H del mediodía de mañana.
Por otro lado sólo no me iba a quedar. Los amigos de Carreras Populares ya tienen organizada la suya el mismo día a la misma hora, y son muchos a los que conozco de muchos años en esto.

Siento que todo haya salido así. Quedo a la espera de cualquier última decisión.
A la Feria iré la mañana del Sábado. Desde ese momento efectúo apagón internáutico de todo tipo. Correo, Blogs, Faebook... Quiero hacer una desconexión total y que el Sábado me parezca tan largo como dos días. Esa es la idea de desconexión que yo tengo.

A las 8 o 9 de la noche, yo ya estaré pensando en acostarme. En eso y sólo en eso pensaré.
Unicamente atenderé al teléfono. Eso sí.

Abrazos para todos y repito que siento que todo haya salido así. Lo intenté.

12 comentarios:

  1. Pepe, siento mucho lo de la comida. Si fuera sobre las 15:00 yo voy seguro, pero antes estaré en el aire (exactamente en el aire). Mi opinión sobre dar vueltas por ahí a las 9 de la noche es igual que la tuya.
    Tenía ganas de saludar a algunos de los que saldrán a correr al día siguiente y es por eso que hemos organizado entre 3-4 un simple café por la tarde en Sol a las 18:30, luego a descansar (por lo menos yo).
    El domingo a las 8 estaré puntual en la mini-kedada con todo ya preparado para que no haya agobios, para desear buena suerte a los centuriones.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé, Gonzalo y no creas que no lo he intentado sobre todo por los que venís de fuera, pero no ha podido ser.

    No pasa nada. Nos vamos a ver igual el Domingo. Ahí estará la guardia guerrera.

    ResponderEliminar
  3. Pepe, a veces uno propone y las circunstancias imponen. Lo has intentado y no ha salido, pero lo que se agradece es el esfuerzo que le has puesto.

    Yo el sábado intentaré dejar a Celia y Lucia con mi madre a media tarde, e ir a Sol a ver a los canarios, y eso sí, a las 9-10 en la cama como muy tarde (aunque sé que me va a costar un mundo dormirme)

    iré a por el dorsal mañana viernes, por la mañana. Ya leo que tú vas a ir el sábado, si te viene bien el viernes, me comentas

    Y en cualquier caso, nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  4. Iba a ir el Viernes, pero hay actividad en el cole de la peque. El Día del Libro.

    Dormir ya es otro tema, pero poner las piernas en alto unas cuantas horas es fundamental.

    Nos vemos Jan.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, que pena!!! Con la ilusión que habías puesto en ello!!! Enchúfate a la comida con la gente de carreraspopulares, además de amigos va una buena nómina de atletas en activo y retirados. Lo único es que había hasta el día 20 para confirmar pero si lo hablas en el foro con el presi seguro que te dicen que cuentan contigo.
    Un abrazo y ya queda menos

    ResponderEliminar
  6. Estas cosas son complicadas de organizar. Nos vemos el domingo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Lamento el tema de la anulación de la comida... En fin, yo he quedado con Gonzalo, Carmelo, Jan, Manuel Robaina... A las 18:30 en el Oso y el Madroño (Plaza del Sol)... Así que puede ser un buen punto de encuentro para charlar unos minutos e intercambiar impresiones .. Quien quiera venir.. Adelante...!!

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya pena....haces bien en desconectar de todo el sabado, yo lo hare mañana....

    Un saludo y nos vemos el domingo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Vaya :-(
    Pues gracias por avisar. Yo no me había apuntado ya sabes por qué (te contesté al mail), pero no descartaba, si podía, pasarme a veros. Bueno, el mérito lo has tenido, desde luego, organizar una comida con tanta gente no es fácil.
    Y, ya sabes, ante todo, no te lleves un mal rato, que lo importante es que disfrutes de este tu primer maratón. Tal vez los hados quieran que estés más relajado así...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Santi, entre las 6 y las 7 de la tarde de hoy te llamo.

    A Teresa y a los demás. Aunque le falta poco, la comida no está definitivamente cerrada. Estoy agotando hasta la última posibilidad. Estoy a la espera de lo que me diga Saturnino.

    En último caso intentaré fundirme en la comida organizada por Carreras Populares, aunque ya estoy fuera de plazo para confirmar. Ellos el pago de la comida lo han hecho por Ticket-run y no sé si me aceptarían tan a última hora. Será cosa de hablarlo.

    De todas formas veo que nadie más se apunta. Con Rafa y su mujer creo que también cuento.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pepe, por parte nuestra somos siete comensales (se nos ha caido el compañero de Huelva, que llega a las 18:00 horas), incluida Sonia.
    Yo ya estoy en Madrid, te mando un correo particular y me comentas; nosotros si la comida sigue en pie ASISTIMOS.
    Y el dorsal lo recogeremos el sábado a las 11:00 horas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Satur. Muchas gracias. Nos vemos en la recogida del dorsal mañana Sabado. Es cuando voy a ir yo, e iré sobre esas horas, entre las once y las doce.

    Visto tu correo, te contesto por allí.

    Un grandísimo abrazo, compañero.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión