viernes, 26 de febrero de 2010

Más cal y más arena. ¿Mi sino?


Ayer y por los pelos supongo, conseguí salvar la inscripción del Medio Maratón de Madrid.
Definitivamente la correré aunque sea tan cercana al Mapoma. La idea es hacerla como último rodaje largo antes del día M. (Véase el detalle en la imágen)

Ahora bien, el exceso de confianza me ha demostrado que me he dormido en los laureles esta vez. Fui dejando pasar y pasar el momento de apuntarme para la Tragamillas y ayer me llevé el disgusto de que el plazo de inscripción está terminado. ¡No quedan dorsales!

¿Alternativas? ¿Consejos? Se me ocurre una que no me gusta y ni siquiera sé si puede hacerse. Y es correrla sin dorsal. Quienes la conozcáis sabréis si puede hacerse o no. Ya me diréis.

Por cierto, el Domingo me es imposible acudir a la Latina. Os deseo muchísima suerte a quienes participéis en ella.

ATENCIÓN: FALSA ALARMA.
NO HAY PROBLEMA. CORRO LA TRAGAMILLAS

A ver cómo explico yo esto. Lo digo tal como ha sido. Entro en mi Blog. Miro la columna de la derecha donde apunto las carreras y veo que al lado de la de Collado Villalba pone: Inscrito.

Me extraño. No recuerdo haber hecho ese apunte. Voy a la página de Ticket Run y compruebo la inscripción. ¡Estoy inscrito desde el día 4 de Febrero! ¡Como lo leen ustedes!
He mirado en mi correo y tengo la confirmación de la inscripción desde ese día.
Venga ya podéis empezar a meteros conmigo, os dejo. Que si la edad, que si el riego... lo que queráis. Pero la alegría que me he llevado ha sido tremenda.

Ahora viene el capítulo de agradecimientos. En general a todos y especialmente a Crusti, por su generosidad cediendome su dorsal. Otro ejemplo más de hasta donde puede llegar el compañerismo entre nosotros.

Crusti, ya ves que no me hace falta, pero ahora podemos hacer otra cosa. Por lo que he leido en los comentarios que habéis dejado aquí, parece ser que Tecolinha se ha quedado fuera de juego para la Tragamillas. ¿Te parece que se lo cedamos a ella?

Llamamiento para Tecolinha: ¿Quieres el dorsal de Crusti para Collado Villalba?
Mándame un correo. Está en mi perfil. Te pongo en contacto con Crusti y ya habláis.

A ver si lo conseguimos, Crusti. Muevo fichas desde ya.

12 comentarios:

  1. ya te he comentado, el 21 de marzo tenemos que hacer una media, ya sea segovia, leon, coslada o fuenlabrada... tania, que seguro seguro que ya estará recuperada, elige cual de ellas.

    Mola lo del miguel's team en la media ;)

    Nos vemos, amigo

    ResponderEliminar
  2. Fuenlabrada ya la tenía en el bote. Esa no cuenta, pero gracias. Tendré que buscar otra para Febrero.

    ResponderEliminar
  3. A todos nos pasa eso Pepe, yo me perdí Aranjuez por la misma razón un ligero despiste.

    Pues nada, dependiendo de lo que me diga mi tendón, de la próxima semana no pasa si tengo luz verde o no y os cuento la media de marzo.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Poco margen de maniobra tienes en Febrero, como no sea alguna de 10kms dificil lo vas a tener. Para Collado Villalba ya te he comentado, no creo que tuvieras problemas en correrla entera, solo la llegada, ya sabes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pepe, yo no voy a la Tragamillas por lesión, así que tengo mi dorsal disponible. Dime algo si te interesa.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "Febrero" ha sido un lapsus. Quise decir Marzo.

    Y visto lo de Crusti... ¡¡¡Crustiiiiiiiiii!!! ¡¡Puedes ser mi salvación, amigo!! Mándame tu teléfono en un correo y hablamos, por favor.

    Ya mismo te escribo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. pues gracias por la información, pensaba ir a correr a villalba, así que habrá que buscar alternativas, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Un detallazo lo del Crusti Pepe, pero vamos, no será ni la primera ni la última carrera que yo corra sin dorsal, vamos que he corrido muchas y sin problemas en la inmensa mayoría.
    La media de Madrid, varias veces la he corrido de complemento a un entreno largo cerca ya por fechas del MAPOMA, salíamos del barrio, hacemos tres o cuatro kilómetros, nos enganchábamos a la carrera y pasando por la meta (o sin pasar si acababa en Vallehermoso), volvíamos al barrio, hacíamos la tirada larga y además, vivíamos in situ la media por dentro.
    Son formas de verlo, interpretarlo y vivirlo, cada uno a su manera, tu mismo que diría el otro.
    Un abrazo Pepe

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien creo que no habria problema en correrla sin dorsal,de todas formas preguntare a los del club El Castillo haber si han dejado alguno reservado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Pepe, que detallazo ha tenido Crusti...ya tiene un seguidor más.

    Aunque tambien se puede correr sin dorsal...pero no es lo mismo ¿verdad?

    Nos vemos en la salida...esta es una carrera muy exigente..te vendrá bien.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. Me alegro Pepe que tengas dorsal, gracias a tu amigo...
    Yo iré, pero no se cuanto aré, entera no... casi que voy por pasar el día con los compis...
    Allí nos vemos
    Ciao

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión