domingo, 28 de febrero de 2010

Ave Fénix ( I )


Hoy me siento Ave Fénix


Renaciendo de mis cenizas provocadas por el fiasco personal en la II Kedada Bloguera, previo flato inoportuno como siempre, y previo exceso de confianza saliendo desde el principio a un ritmo que no era el mío; me tuve que rendir a la evidencia de que la flojera de mis piernas no era por otra cosa que porque no daba para más. Había quemado más combustible del necesario desde demasiado pronto. Mediado el recorrido, a partir de los 6-7 kilómetros ya iba pidiendo la hora mentalmente.
Primero en compañía del Míster que trató de distraerme (y lo consiguió) hablándome de cosillas personales de Mapoma y luego en la de Javier, pude completar la II Kedada Bloguera. El final lo rematé en compañía de Tania.
Ese día aprendí otra lección que espero aplicar hoy.

Pero bueno, eso ya está pasado. Lo que importa es la confianza que me ha dado una especie de autoexámen que me hice anoche mismo. No pude esperar a hoy. Hice un pequeño entrenamiento de 45' en el que me quería poner a prueba en un par de cosas. Y de paso, estrenar un nuevo juguete que me compré ayer mismo en La Gavia. Hay una tienda allí que se llama Sport Zone. No sé si la conocéis. La recomiendo. Y ahora mismo tienen unas rebajas más que interesantes de cara al bolsillo. Esta publicidad no está pagada.

El tema es que la prueba no programada de anoche - veremos lo que dice el Míster por esto -, me ha dado un extra de confianza para el rodaje que me espera dentro de unos minutos. Antes de comenzarlo, veré al Míster y a Jan que van para la carrera de La Latina a la que yo no puedo acudir esta vez. Les saludaré y les desearé toda la suerte del mundo. Nos separaremos, y yo comenzaré mi rodaje de 1:45:00 que comenzaré recorriendo todo Arturo Soria y luego... luego ya veremos. Sobre el papel es una 1:45 de rodaje progresivo, pero sobre mi cabeza planea otra cosa. Ya veremos, dijo un ciego.

Misión cumplida.

A estas horas la cesión de del dorsal de Crusti a Tecolinha puede ser que ya esté cerrada. El bueno de Crusti (Santi) ha dado otra muestra de su valía como amigo.
Teresa, me alegro de que puedas correr la carrera que querías. A ver si hay suerte y podemos conocernos ese día.

Sobre La Latina...

Eso, que siento no poder acudir. Pero las zancadas que daré desde antes que os pongáis a calentar y que seguramente no hayan terminado para cuando os pongáis en la línea de salida, me servirán para sentirme tan presente como si estuviera allí.

Amigos, buen Domingo y muchísima suerte a todos. Que la FUERZA os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pepemillas espera tu opinión