lunes, 7 de diciembre de 2009

En el Retiro con el Mister y con Javi.....( y II ) ¡Las fotos!

Cinco corredores entre los que lo son,
y los que aspiramos a serlo.
Me da la impresión de que ayer el Retiro estuvo muy, pero que muy bien "vigilado" desde primera hora............ :-))
Desde aquí agradecer a Pedro las fotos de la sesión de entreno por el Retiro y cargando con esa mochila y una nada pequeña cámara de fotos dejando constancia del buen rato que pasamos ayer los cinco.

Viendo estas fotos, es como se da uno cuenta

de lo feliz que es con este deporte.


Pero yo diría que hay más... Viéndolas con calma y con detenimiento, minuciosmente y con lupa, hay detalles que no pueden escaparse. Pequeños detalles que nos pasan desapercibidos en el momento, pero que están ahí y que dan qué pensar.


Para muestra, un par de botones. Mirad la estructura muscular de estas piernas. ¿Habrá algo que no puedan hacer? Parecen esculpidas con cincel y hechas por encargo de Filípides.

No digo de quién son, pero es evidente que acertaréis...



En reposo...

... y en acción

Sin comentarios. Al menos por mi parte. Por la vuestra, los que queráis.

23 comentarios:

  1. Tus piernas no parecen, no... Ni las mías. Pero piensa lo de Miguel seguro que es cirugía estética, que luego tocas y no hay nada más que grasilla.

    ResponderEliminar
  2. Jose, o retiras esas fotos o te mando a la SGAE para que te cobre el canon de derechos de autor.
    Ahora si has conseguido hacerme reir, jajajajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, yo también me fijo en las piernas de los corredores, no porque quiera unas iguales, sino por otros motivos:P

    Suena a entrenamiento divertido...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAA...!!!

    Algo de botox sí que tienen que tener, Jan.

    ¡¡¡JUAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!

    ¡Y porque no tengo las de tus gemelos o los de Javi! Pero no importa, todo se andará.
    ¡¡Prepárate, Javi!!
    La próxima vez no te me escapas. :P

    ResponderEliminar
  5. No me digas que corristes ayer con Cristiano Ronaldo??. (vaya patas)

    ResponderEliminar
  6. Te quieres ir a dormir que hoy entras de noche,jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Pepe, muy guapo el entrenamiento por el retiro, una pena no haber coincidido....yo tambien estuve por allí.

    Esas piernas tienen kms encima....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Buenas Pepe!!

    madre mía... dejo tu blog el viernes y hoy me encuentro un aluvión de noticias! me iré actualizando a lo largo del día...

    el domingo tenía pensado haber estado en el Retiro a eso de las 9... aunque matizando mejor, esa era la idea, luego la pereza de estar aún con el "descanso" de Atenas, y no haber empezado Madrid, me hizo decir: "anda, aprovecha hoy a dormir un poco más, que ya vendrán sábados y domingo"...

    una lástima, porque si no a lo mejor hubiéramos coincidido...

    ya veo que lo pasásteis muy bien! eso es lo importante! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Sólo decir que tú también tienes una buena planta de corredor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo claro, soy bajito, feo y moreno, lo siento pero como para fijarme en las piernas de otros, bastantes cosas tengo que mejorar en el resto de mi cuerpo como para parecerme a otros y creo que con mi edad ya es demasiado tarde juajuajua.
    Paso de cirujia estética porque me han desechado por caso imposible de mejora.
    Me alegro que lo pasases bien en el retiro y con buena compañia.
    Cuidate
    Rafa

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bueno, Victor! ¡Qué bueno!
    Como CR10 no tuvo bastante el Sábado con enseñar los pectorales, pues ayer Domingo tuvo que enseñar las piernas también. ¡Jajajaja...!

    Risco, como es de bien nacido ser agradecido, pues te agradezco el piropo. Pero las cosas como son. Soy muy desgarbado corriendo. Para salir bien en una foto me tienen que hacer 100. ¡O 1000!

    ResponderEliminar
  12. ¿O sea que sí que estuviste, Quique? ¡Pues no será que no ibamos mirando y que lo comentamos! ¡Cachis! Para una vez que voy...
    Miraré mejor la próxima vez.

    ¡Esa pereza, Miguel! ¿Qué pasa con esa pereza? ¡Que no se diga!
    Si te digo que yo había salido de trabajar apenas un par de horas antes y que renuncié al edredón por este entrenamiento... Sí, así fue. Y mañana a las 9:00 (salgo a las 6:30) he quedado con el GGM para corretear por la mañana.

    No, perezoso no soy.

    ResponderEliminar
  13. Rafa, será porque no quieres. Porque con esos entrenos de cuestas que te metes - te he leido -, buenas canillas tendrías que tener tú también.

    ¡¡Carlitros!! Lo que está realmente chula es tu supercrónica de Donosti. ¡Epica! He tenido el placer de saborearla un par de veces. Bueno, no me llevé la porra, pero me alegro de que lograras termianrlo en menos de 3 horas. ¡Qué cronicón! De los que me gustan de verdad. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  14. Jaime, lo tuyo es deformación profesional. ¡Siempre pensando en lo mismo! Jajajaja...

    Salud y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Jo Pepe, esto de los puentes no me gusta nada. Me marcho unos días a Asturias y de pronto me encuentro actualizaciones en todos los blogs y en especial en el tuyo! me alegra verte tan contento en las fotos! Yo creo que alguno tiene un poco de envidia por aquí no? Lo digo por las piernas de Miguel, jeje. Mua

    ResponderEliminar
  16. ¡Lo pasé en grande, Celina! ¿Cómo no iba a estar contento?
    Estos momentos tan especiales se prestan a ello.

    Seguro que tú en el puente también lo has pasado bien.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Mucho cachondeíto con los cuádriceps... ¡Así cualquiera sube cuestas!

    ResponderEliminar
  18. Buen detalle el de esas fotos. Que se noten los "musculitos".

    ResponderEliminar
  19. Fernando, Gregorio, que no, que es botox.
    De todas formas la prçoxima vez haré una palpación in situ para confirmarlo. Claro que, primero le tendré que pedir permiso a Merce, porque hay cosas que sin permiso, no se tocan. ¡Juas!

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo está el mundo¡, ¡tios hablando de piernas de tíos¡.
    ¿estamos locos o qué?

    ResponderEliminar
  21. Pepe, me alegro que las buenas sensaciones vuelvan!! y qué mejor que rodar y compartir entreno con los amigos!

    Las piernas de Miguel lo dicen todo...muchos kilómetros y experiencia...pues nada..a mostrarlas!

    bss

    Tania

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión