jueves, 23 de julio de 2009

Un entreno con el GGM

Tertulia post - carrera


El Martes 21 acompañé al GGM en uno de sus entrenos. Una de esas Kedadas tradicionales en Pavones. (Todos los Martes a las 19:30 en el metro de Pavones-Moratalaz).

El lugar del entreno, uno de los habituales del GGM, las tierras de Faunia.

Que nadie se asuste, no acompañé a pie a las fieras del GGM. El acompañamiento fue muy peculiar. Mientras ellos corrían, yo les acompañé en bici. Hice las funciones de fotógrafo - aguador. Disfruté de igual forma que si lo hubiera hecho a pie. Pero ya voy viendo más cerca la posibilidad de hacer uno de estos entrenos a pata con más éxito que la última vez.

El entrenamiento que sigo consistente en andar - correr, ya se va traduciendo en resultados. Esas pulsaciones entre 140 y 150 PPM tan buscadas, ya se han convertido en algo habitual en cada uno de los entrenos que hago semanalmente.



Más fotos de este entreno en...

http://picasaweb.google.com/pepemillas/UnEntrenoDelGGM#

UN VIDEO DEL ENTRENAMIENTO hecho por Emilio Comunero. El que va de rojillo y en bici, soy yo.

http://www.youtube.com/watch?v=3-m4pGIaO0U

3 comentarios:

  1. Hola Pepe, ya mismo te veo correteando por esos caminos de Faunia en compañia de tan buena gente, el video está currado....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. El video de Yutube es obra de Emilio Comunero. Un maestro en este tipo de grabaciones. Tiene experiencia y buena mano.

    Espero tener pronto una buena camarilla con la que hacer cosas mejores que las que se pueden hacer con el modo VIDEO de la cámara de fotos.

    Lo de Faunia con los compañeros ya se va acercando. Cada sesión de las que hago me ponen un paso más cerca. El último intento se me atragantó a los 15 minutos, ya sabes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ojalá, ojalá!!
    Entonces sí que disfrutaré.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión