sábado, 9 de mayo de 2009

El descanso también alimenta

Hoy descanso total. De todos.

Libro el fin de semana. Un fin de semana que es muy diferente de culaquier otro fin de semana de los ultimos dos años y medio. En casa ya no somos cinco. Somos cuatro y se nota.

Esta mañana todos sin saber qué hacer... Yo, dando vueltas por casa como un zombi desde que me he levantado. Los demás. tres cuartos de lo mismo. Pero ya lo dije el otro día: la vida sigue.

Mañana, pondré a prueba la rodilla izquierda con un trote que según como me vaya viendo sobre la marcha, me gustaría que fuera algo intenso. En la bici no noto ninguna molestia, pero andando, me sigue recordando la caida de MAPOMA. Fue una caida muy mala. La rodilla se flexionó en una postura muy forzada aguantando todo mi peso y no salió muy bien parada. Hace 10 días me compré una rodillera de neopreno que me la sujeta bastante bien.

Hace tiempo ya la usé y me fue bastante bien. Mañana veremos cómo andan las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pepemillas espera tu opinión