jueves, 28 de agosto de 2008

Anexo a la crónica de la XXII Carrera de San Antonio de la Florida



Sí Señor, corrí de nuevo en una carrera oficial,
después de dos años, el pasado Domingo 15 de Junio.

La carrera era la de San Antonio de la Florida.
Una carrera completamente desconocida para mí,
pero por alguna tenía que empezar.
Y me lo pasé bien. Siempre me lo paso bien.
Aunque sufrí lo mío - eso no lo voy a negar nunca -,
sé que sufrir es parte de disfrutar de esto.

Los Cacahuetes Bebeto y José Luis fueron parte fundamental
de mi pequeño éxito que era terminar la carrera. Como
fuera, pero terminarla. Y la terminé.
Pero vuelvo a decir que sin ellos, jamás lo habría hecho.
Eso seguro. Y mucho menos en el tiempo que lo hice.
Me pasé toda la semana haciéndo cálculos sobre lo que
podría hacer en San Antonio.

Me había fijado varias metas. 1- No llegar el último.
2- No tardar más de 1:15´. Y finalmente un sueño:
3- Hacer 1:10´. Pero eso era un sueño.

Sonó el pistoletazo. Borrados de la cabeza todos los
objetivos, me marqué sólo uno: disfrutar de todo aquello
como si se tratara de un entrenamiento más. Y que saliera
lo que fuera.

El resto lo cuento en la crónica anterior a este
artículo que merecen tanto José Luis y Bebeto -.
¡Qué inapreciables compañeros de carrera tuve!
De su mano me llevaron en volandas estando pendientes
de todo. Y cuando digo de todo es de todo.
Facilitándome agua cogiendo y llevando ellos
las botellas, pendientes de mi pulso y de mis
sensaciones, y de no sé cuántas cosas más.

Incluso de quitarle el perfil ascendente a aquella
maldita cuesta que se me atragantó. Más por culpa mía
que por otra cosa, pero se me atragantó. ¿Te acuerdas,
Bebeto? ¡Qué mal trago! Y todo por no tomármela
con otra mentalidad. ¡Cuánto más fácil hubiera sido todo!

Total, no me alargo más. Valga esto como añadido a
la crónica anterior.
En toda la semana posterior a la carrera no pude
asomarme para contar algo de esa jornada ni escribir
la correspondiente crónica.

Bebeto, José Luis, ya os lo dije allí y os lo vuelvo
a decir aquí: GRACIAS. ESTO NO LO OLVIDARÉ NUNCA.
LA EXPERIENCIA ES UN GRADO. Y DISFRUTAR DE LA VUESTRA
PARA CONSEGUIR LO QUE CONSEGUÍ NO TIENE PRECIO.
GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO, POR VUESTRO APOYO
Y POR NO PERMITIRME DERRUMBARME NI UN SEGUNDO.
YO SÓLO NO LO HUBIERA CONSEGUIDO. DE ESO ESTOY SEGURO.

MI TIEMPO OFICIAL: 1:07:05
POR MI CRONO: Algo menos: 1:06:34 pero me quedo con
el Oficial. Así tengo más márgen para mejorar.
Puesto: 1195 de 1222. (Consiguieron que no llegara
el último, jejejeje...)

Aprovecho este anexo a la crónica para decir que
no quiero dejar de mencionar a otros muchos que
también estuvieron allí y muy pendientes también
de cómo me iba anes, durante y después de la carrera.
Piedad, Micenas, Beni, Marcos, Josero que vino terminada
la carrera para tomar unas cervezas con nosotros.
Volvía de correr una carrera de ultrafondo de 100
kilómetros. viéndole... ¡cualquiera lo diría!

Lo que no me perdono es que no tuviera la lucidez
suficiente para hacernos una foto los tres. Esto
lo digo por Bebeto y José Luis. Lo siento de veras.
Ni me acordé de la cámara terminada la carrera.

Mi regreso a las carreras no pudo llevar mejor firma
que la vuestra. ¡Menuda escolta tuve!

Muy contento. Feliz diría. Muy satisfecho.
Gracias y saludos para todos.

----------------------------------------------
Originalmente publicado el 03 de Julio de 2008
----------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pepemillas espera tu opinión