jueves, 28 de agosto de 2008

¡¡¡ Ahora sí que sí !!! - Previo a San Lorenzo -



Ayer rematé el entreno de esta semana previo a la carrera
del próximo Domingo, la de San Lorenzo.


El resultado no ha podido ser más satisfactorio. Terminé
perdiéndole el respeto a la cuesta que hay detrás del
Polideportivo de Moratalaz. Es esa cuesta por la que pasan
los kilómetros 4 y 13 del recorrido de la Media de Moratalaz.
Unos 500 metros de cuesta.


Hice tres repeticiones para subir esa cuesta a paso muy
tranquilo de unos 3'15" cada una de ellas. Me encontré
fenomenal. Más fuerte y más entero de lo que esperaba al
terminar la sesión. El resto de la semana ha sido de tres
sesiones de rodajes suaves de 20 minutos cada una.


Ahora sí. Creo que ahora sí que estoy preparado para
correr la de San Lorenzo. Lo que siento ahora y tal como
sentí ayer las piernas, no lo sentí antes de correr
la de San Antonio de la Florida. Me veo mucho mejor
y con mucha más moral. En resúmen, más optimista.


Esto y con el añadido de enterarme que el recorrido
se ha recortado rondando los 10 K. me da esperanzas
de hacerlo mejor que en San Antonio de la Florida.
La realidad dictará sentencia, pero en principio me
veo mucho mejor, que no es poco.


Vestiré los colores del GGM. Iré de rojo con la equipa
ción con la que hace más de dos años corrí el
II Trofeo Ekiden de San Sebastián de los Reyes.
Eso tambié me motivará sin duda.

---------------------------------------------
Originalmente publicado el 26 de Julio de 2008
---------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pepemillas espera tu opinión