domingo, 30 de diciembre de 2007

Con mi mujer, Isabel.




El pasado Sábado 22 de Diciembre fui de Boda. Se casaba mi cuñada Mercedes. Diez largos años de noviazgo bien merecían un buen final.


Esto, me sirve de excusa para mostrarte unos pedacitos de mi momento actual y mi presente más cercano.


Así mismo adjunto fotos de la comida familiar que celebramos en casa todos los años por Noche Buena.


En esas fotos verás a gente que te es desconocida, pero que he tratado de aclarar con los títulos que les he puesto a cada una de ellas.


Mi cuñada casadera estuvo tomando clases de sevillanas un par de años. En esas fotos podrás ver el fruto de ello.


Sobra decir cómo lo pasé en la boda. Creo que basta ver las fotos.


Como manda la tradición familiar, tras la cena de Noche Buena, celebramos todos los años el amigo invisible. Regalos para todos sin saber de qué mano vienen. Mira la carita de Miriam al recibir el suyo. (Pecado de padre).


Este año, hasta Noa ha tenido su amigo invisible.


A última hora de la noche, antes de acostarse, Miriam se acordó de corregir un olvido. Le recordó a Papá Noel algo que quería como regalo esa noche y le dejó una nota prendida en el árbol de Navidad.


Me satisface compartir contigo estas instantáneas de los bonitos días que he tenido la suerte de disfrutar estas Navidades. Los días de descanso que me he tomado en el trabajo me han servido de mucho. Descansé de todo, del ordenador, del trabajo, de los problemas...


Feliz Navidad y Feliz 2008.

1 comentario:

  1. Me encanta saber que sigues trabajando en lo que te gusta, compartir con quienes te queremos parte de ti. Gracias por permitirme conocer tu espacio.

    ResponderEliminar

Pepemillas espera tu opinión